Actitudes hacia la educación inclusiva en los estudiantes universitarios de Educación General Básica
El estudio que se presenta tiene por objetivo describir las actitudes de 55 estudiantes de la carrera de Educación General Básica hacia la educación inclusiva, para ello se ha aplicado un cuestionario de 15 ítems y se han analizado las respuestas de los futuros docentes hacia este proceso. Los resu...
Main Authors: | Astudillo Gómez, Priscila Lizeth, Barba Cáceres, Alexandra Marisol |
---|---|
Other Authors: | Cedillo Quizhpe, Isabel Cristina |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/23657 |
Similar Items
-
Actitudes de los pares hacia estudiantes de educación inclusiva
by: Naula Guambaña, Verónica Fernanda, et al.
Published: (2015) -
Percepción de los graduados de la Carrera de Educación General Básica en la Universidad de Cuenca sobre el proceso de formación en educación inclusiva durante el período 2020 - 2021
by: Chuqui Brito, Samantha Melissa, et al.
Published: (2021) -
La educación inclusiva: la práctica docente en la atención a la diversidad del alumnado
by: Pañi Pañi, Santiago Edisson, et al.
Published: (2021) -
Proyecto de capacitación docente para la educación inclusiva
by: Valverde Villegas, María Soledad
Published: (2013) -
Prácticas inclusivas en el aula desde las percepciones de los estudiantes del séptimo año de educación general básica
by: Ortega Tello, Sandra Elizabeth, et al.
Published: (2015)