Estrategias metodológicas dirigidas a docentes de niño/as de segundo y tercer año de educación general básica con trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Los niños que presentan trastorno de déficit de atención con hiperactividad, son niños que por su actitud no son aceptados en la sociedad es por esta razón que nos enfocamos en el aprendizaje significativo que es en el que prevalece las adaptaciones sociales desde este punto partimos para desarrolla...
Main Authors: | Ortiz Rodríguez, Rafael, Urdiales Prado, Carla |
---|---|
Other Authors: | Shephard Trujillo, Blanche |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2366 |
Similar Items
- Estrategias metodológicas dirigidas a docentes de niño/as de segundo y tercer año de Educación general Básica con trastorno por déficit de atención e hiperactividad
-
Déficit de atención con hiperactividad
by: Alonso Segovia, María
Published: (2018) -
Percepción de cuidadores y docentes sobre práctica deportiva de niños con déficit de atención con hiperactividad
by: Cordero Jarrín, Wilson Eduardo
Published: (2018) - Hiperactividades y déficit de atención. Comprendiendo el TDAH
-
Déficit de atención por hiperactividad
by: Campoy Hernández, Laura
Published: (2015)