Desarrollo del procesamiento del número y la cantidad en niños y niñas de 7 años
Varios autores han expresado que los niños/as desde una edad temprana, ya poseen capacidades numéricas que sirven como base para el desarrollo de destrezas matemáticas más complejas, este tipo de conocimientos prepara el camino para el correspondiente aprendizaje formal. Al ingresar a la escuela l...
Main Authors: | Cabrera, Mónica Patricia, Guiñansaca, Jéssica Maribel |
---|---|
Other Authors: | Bojorque Iñegues, Gina Catalina |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2388 |
Similar Items
- Desarrollo del procesamiento del número y la cantidad en niños y niñas de 7 años
- Precálculo: matemáticas para el cálculo
-
La metacognición en la invención y resolución de problemas matemáticos
by: Guzmán Coyago, Ruth Estefanía
Published: (2018) -
Comprensión y razonamiento en la resolución de problemas matemáticos aditivos en los alumnos y alumnas de los terceros años de Educación Básica
by: Carrión Muñoz, Martha Isabel, et al.
Published: (2013) - Cálculo