Las redes sociales como nueva opción de promoción de las microempresas en la ciudad de Cuenca
La presente investigación, pretende analizar las redes sociales dentro del marketing promocional de las empresas y microempresas que utilizaron este medio de promoción para determinar las ventajas que deben ser tomadas en cuenta para la promoción de sus productos o servicios. Durante el trabajo re...
Main Authors: | Balarezo Tapia, Marquidia Alexandra, Llivichuzca Pauta, Diego Gustavo |
---|---|
Other Authors: | Zavala Sánchez, Fabiola Maytee |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/23958 |
Similar Items
-
Plan de comunicación interno y manual de redes sociales y página web para el GAD Parroquial de El Valle, provincia del Azuay
by: Delgado Pinos, Lucio Fernando, et al.
Published: (2018) -
Análisis de interactividad generada por contenidos de facebook, twitter e instagram: caso la motora en el año 2014
by: Albarracín Granda, Karina Alexandra, et al.
Published: (2016) -
La empresa en las redes sociales. Community manager, nueva figura en la comunicación de las organizaciones
by: Rivera Aparicio, Juana
Published: (2015) -
Community Manager: socialización de la Comunicación en Internet
by: Fuentes Terol, Jesús David
Published: (2012) -
Análisis de impacto en los jóvenes de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Cuenca respecto a la utilización de estrategias de publicidad interactiva web
by: García Meza, Darío Javier, et al.
Published: (2021)