Estrategias de inclusión para estudiantes migrantes en las aulas escolares de Educación General Básica
Estrategias de inclusión para estudiantes migrantes en las aulas escolares de Educación General Básica es un trabajo de recopilación y análisis de información bibliográfica. Esta investigación tiene como objetivo general fundamentar la importancia del manejo de estrategias para incluir a niños y n...
Main Author: | Quevedo Erráez, Jenny Katherin |
---|---|
Other Authors: | Rodríguez Peralta, Juan Napoleón |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/23978 |
Similar Items
-
Relación entre las políticas de inclusión y la práctica docente en el aula de educación básica
by: Calle Orellana, Blanca Rocío, et al.
Published: (2022) -
Prácticas inclusivas en el aula desde las percepciones de los estudiantes del séptimo año de educación general básica
by: Ortega Tello, Sandra Elizabeth, et al.
Published: (2015) -
Actitudes de los pares frente a la inclusión de compañeros con discapacidad en el aula
by: Ñauta Ñauta, María Elena, et al.
Published: (2016) -
Estrategias didácticas que fomentan la inclusión social y cultural en Educación Inicial
by: Cedillo Yungazaca, Allison Brigitte
Published: (2021) -
Estrategias de adaptación para la inclusión del alumnado TEA en el ámbito escolar
by: López Palenzuela, Ángela
Published: (2021)