Summary: | Considerando que el diseño de ambientes en nuestra ciudad, mayoritariamente ha sido tradicionalista y que con el paso del tiempo ha ido mejorando esas facetas, es conveniente reflexionar para adaptarla a nuevos espacios confortables haciendo del diseño de ambientes algo notorio que satisfaga la visibilidad de quienes lo disfrutan enriqueciéndola y renovándola.
Actualmente, los espacios habitables se han convertido en zonas de gran importancia, es por eso que debemos pensar que al adecuar un ambiente podremos generar sensaciones siendo así el objetivo que busca el diseño interior. La experimentación con polímeros llevará a conseguir un producto de diseño para revestimientos interiores los cuales darán armonía, un estilo o una tendencia característica a los diferentes espacios.
Como consecuencia, este documento se lo puede tomar como un aporte, que ofrece soluciones para recubrimientos de paredes, que se pueden aplicar a una vivienda o a un área comercial. Para lograr esto, es muy importante tener presente la relación Diseño – Confort, lo cual nos permite conocer de mejor manera las necesidades de las personas para brindarles la estética deseada y de esta manera realzar y dar una personalidad e identidad al lugar donde habita para su mayor bienestar y eficiencia en todas sus actividades
|