La evaluación de los aprendizajes en Educación General Básica desde una visión constructivista
El presente trabajo monográfico demuestra teóricamente la importancia de la evaluación en Educación General Básica (EGB) como parte del proceso de aprendizaje desde un enfoque constructivista. El planteamiento de este tema surge ante el problema de que con frecuencia el resultado de las evaluacione...
Main Author: | Landi Naula, Marisol |
---|---|
Other Authors: | Maldonado Aguilar, María Eugenia |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/24106 |
Similar Items
-
El trabajo en grupos cooperativos y su incidencia para el aprendizaje significativo en educación general básica
by: Cordero Idrovo, Diego Patricio, et al.
Published: (2015) -
Guía didáctica para visitar la sala etnográfica del Museo Pumapungo de Cuenca
by: Jara Jaramillo, María Renata, et al.
Published: (2019) -
Aprendizaje basado en problemas y desarrollo del aprendizaje autónomo
by: Arias Nugra, María Elena, et al.
Published: (2019) -
La evaluación de destrezas con criterio de desempeño como generadoras de aprendizajes significativos en la actualización y fortalecimiento de la reforma curricular ecuatoriana de educación general básica
by: Arias Espinoza, Priscila Elizabeth, et al.
Published: (2015) -
Sexualidad: apuntes conceptuales que sustentan el criterio de transversalidad en educación general básica
by: Guiñansaca Rumipulla, Martha Verónica, et al.
Published: (2015)