Resolución de problemas matemáticos en la etapa de aplicación y la producción de aprendizajes significativos en EGB
La presente investigación pretende demostrar la importancia de la resolución de problemas en la etapa de aplicación para producir aprendizajes matemáticos significativos. Esta investigación se ubica dentro de la didáctica de la matemática. A partir de un estudio bibliográfico sobre el enfoque con...
Main Author: | Sumba Palaguachi, Willian Armando |
---|---|
Other Authors: | Aguilar Feijoó, María Gabriela |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/24305 |
Similar Items
-
Comprensión y razonamiento en la resolución de problemas matemáticos aditivos en los alumnos y alumnas de los terceros años de Educación Básica
by: Carrión Muñoz, Martha Isabel, et al.
Published: (2013) -
Del aprendizaje adaptativo al aprendizaje significativo
by: Salazar Vintimilla, Ana Cecilia -
La metacognición en la invención y resolución de problemas matemáticos
by: Guzmán Coyago, Ruth Estefanía
Published: (2018) - Comprensión y razonamiento en la resolución de problemas matemáticos aditivos en los alumnos y alumnas de los terceros años de Educación Básica
- Precálculo: matemáticas para el cálculo