Análisis de interactividad generada por contenidos de facebook, twitter e instagram: caso la motora en el año 2014
En la presente investigación, se realiza un análisis comparativo de contenidos en las siguientes redes sociales; Facebook, Twitter e Instagram, donde se mide la interactividad y el engagementde las publicaciones de la empresa La Motora en el año 2014. El capítulo I trata sobre los principales precur...
Main Authors: | Albarracín Granda, Karina Alexandra, Peñaloza Peñaranda, Karina Tatiana |
---|---|
Other Authors: | Vázquez, Pablo Antonio |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/24599 |
Similar Items
-
El cuento y la novela digital: estructura del texto e interactivdad
by: Rocher, Cédric
Published: (2016) -
Desarrollo de un catálogo digital multimedia para la venta de productos a través de dispositivos móviles
by: Aucapiña Sanunga, Marco Daniel
Published: (2016) -
Análisis de impacto en los jóvenes de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Cuenca respecto a la utilización de estrategias de publicidad interactiva web
by: García Meza, Darío Javier, et al.
Published: (2021) -
Galapagos Life: infografías animadas sobre 3 animales de las islas Galápagos que se encuentran en peligro de extinción
by: Salazar Samaniego, Carlos Martin
Published: (2018) -
Metodología para la recolección de evidencia forense generada durante la utilización de aplicaciones desplegadas en entornos web
by: Coronel Tapia, Bryan Daniel
Published: (2018)