Plan de comunicación para el posicionamiento de la imagen institucional de la Fundación de protección al enfermo de cáncer "Karen Tatiana" de la ciudad de Cuenca, agosto de 2015-enero 2016
La comunicación está inmersa en todo proceso de socialización, bajo la premisa de que todo comunica, es importante considerar que la misma no puede quedar relegada en una fundación. El presente proyecto de intervención consiste en la ejecución de un plan comunicacional dirigido a la Fundación “KARE...
Main Authors: | Peralta Guillén, Karla Viviana, Peñafiel Munive, Andrea Alexandra |
---|---|
Other Authors: | Córdova Idrovo, Francisco Alejandro |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/24623 |
Similar Items
-
Análisis de la percepción de los cuencanos sobre la imagen de marca de la Corporación Mucho Mejor Ecuador
by: Verdesoto Arana, María Belén, et al.
Published: (2022) -
Diagnóstico de comunicación interna y externa en la Coordinación Zonal 6 del Ministerio de Cultura y Patrimonio Museo Pumapungo
by: Clavijo Naula, Paola Ximena, et al.
Published: (2019) -
Plan de comunicación integrado para el periódico “El Azuayo”
by: Celi Palacios, Renato Carlos, et al.
Published: (2022) -
Posicionamiento de imagen corporativa de la UCACSUR mediante el uso de herramientas presentes en la WEB 2.0
by: Peralta Arcentales, Pedro Andrés
Published: (2014) -
Auditoria de la imagen corporativa de la Orquesta Sinfónica de Cuenca
by: Vintimilla Maldonado, María Belén
Published: (2017)