Evaluación de la reforma curricular en semiología en la Escuela de Medicina, Universidad de Cuenca, 2002-2003
El presente trabajo pretende evaluar y comparar los conocimientos, habilidades y técnicas de los estudiantes que cursaron semiología con el pensum anterior a la reforma y al actual.- Se evaluará a los alumnos que actualmente estudian el quinto y sexto año de ka carrera médica y que aprobaron semiolo...
Main Author: | Feicán Alvarado, Elsa Astrid |
---|---|
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/25048 |
Similar Items
-
Evaluación de la reforma curricular en semiología en la Escuela de Medicina, Universidad de Cuenca, 2002-2003
by: Feicán Alvarado, Elsa Astrid -
Evaluación de la reforma curricular en dermatología en la Escuela de Medicina, Universidad de Cuenca, 2003-2004
by: Zeas Domínguez, Iván Marcelo
Published: (2016) -
Inclusión de geriatría en el plan de estudios del cuarto año de medicina
by: Encalada Torres, Lorena Esperanza
Published: (2016) -
Evaluación de la reforma curricular en dermatología en la Escuela de Medicina, Universidad de Cuenca, 2003-2004
by: Zeas Domínguez, Iván Marcelo -
Ensayo crítico sobre la organización curricular de la carrera de medicina /
by: Morocho Malla, Manuel Ismael