Las inteligencias múltiples en el proceso del aprendizaje de EGB
En el marco de la investigación: Las inteligencias múltiples en el proceso del aprendizaje de EGB, situada en el área de la Psicología Educativa y el Currículo, sebusca dar una contribución dentro del aprendizaje y de la planificación, presentando estrategias de enseñanza – aprendizaje, para desarro...
Main Author: | Cuenca Chapa, María del Carmen |
---|---|
Other Authors: | Japón Gualán, Angel Rodrigo |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/25163 |
Similar Items
-
Las inteligencias múltiples y su relación con el aprendizaje en niños de educación básica
by: Ponce Orellana, Viviana Janneth, et al.
Published: (2013) -
Evaluación de las inteligencias múltiples en los estudiantes del 6º año de educación general básica
by: Carpio Flor, Luis Gonzalo
Published: (2014) -
Desarrollo e implementación del currículo de educación sexual para las escuelas de educación básica en Ecuador
by: Guamán Vásquez, Karen Lizbeth, et al.
Published: (2022) -
Multiple intelligences theory and its appication in the sixth grade of basic english education
by: Alaña Quiñónez, Alexandra Maricela, et al.
Published: (2013) -
Estrategias lúdicas para el desarrollo de las inteligencias múltiples en el niño escolar
by: Avila Carrión, Viviana Estefanía, et al.
Published: (2013)