Desarrollo de un catálogo digital multimedia para la venta de productos a través de dispositivos móviles
El presente proyecto se embarca en la investigación de los conceptos que están asociados con las nuevas tecnologías en el campo de las publicaciones digitales, en los procesos que se siguen para desarrollar contenido en los dispositivos móviles enmarcado en un contexto actual. Además de aprovechar e...
Autor principal: | Aucapiña Sanunga, Marco Daniel |
---|---|
Altres autors: | Larriva Calle, Diego Felipe |
Format: | bachelorThesis |
Idioma: | eng |
Publicat: |
2016
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/25282 |
Ítems similars
-
Elaboración de un guión multimedia y diseño gráfico de un software lúdico interactivo
per: Dávila Molina, María Verónica
Publicat: (2014) -
El cuento y la novela digital: estructura del texto e interactivdad
per: Rocher, Cédric
Publicat: (2016) -
Análisis de interactividad generada por contenidos de facebook, twitter e instagram: caso la motora en el año 2014
per: Albarracín Granda, Karina Alexandra, et al.
Publicat: (2016) -
Análisis de impacto en los jóvenes de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Cuenca respecto a la utilización de estrategias de publicidad interactiva web
per: García Meza, Darío Javier, et al.
Publicat: (2021) -
Desarrollo del diseño de un producto multimedia educativo sobre la Provincia del Azuay
per: Belisela Lozada, Diana Elizabeth, et al.
Publicat: (2013)