Desarrollo de un catálogo digital multimedia para la venta de productos a través de dispositivos móviles
El presente proyecto se embarca en la investigación de los conceptos que están asociados con las nuevas tecnologías en el campo de las publicaciones digitales, en los procesos que se siguen para desarrollar contenido en los dispositivos móviles enmarcado en un contexto actual. Además de aprovechar e...
Auteur principal: | Aucapiña Sanunga, Marco Daniel |
---|---|
Autres auteurs: | Larriva Calle, Diego Felipe |
Format: | bachelorThesis |
Langue: | eng |
Publié: |
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/25282 |
Documents similaires
-
Elaboración de un guión multimedia y diseño gráfico de un software lúdico interactivo
par: Dávila Molina, María Verónica
Publié: (2014) -
El cuento y la novela digital: estructura del texto e interactivdad
par: Rocher, Cédric
Publié: (2016) -
Análisis de interactividad generada por contenidos de facebook, twitter e instagram: caso la motora en el año 2014
par: Albarracín Granda, Karina Alexandra, et autres
Publié: (2016) -
Análisis de impacto en los jóvenes de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Cuenca respecto a la utilización de estrategias de publicidad interactiva web
par: García Meza, Darío Javier, et autres
Publié: (2021) -
Desarrollo del diseño de un producto multimedia educativo sobre la Provincia del Azuay
par: Belisela Lozada, Diana Elizabeth, et autres
Publié: (2013)