El aprendizaje basado en problemas (ABP) para la enseñanza de las ciencias naturales en quinto año de educación general básica
La presente investigación pretende valorar la importancia de enseñar Ciencias Naturales a través de la estrategia del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), con la finalidad de mejorar las prácticas pedagógicas de los docentes, y a partir de la implementación del ABP desarrollar en los estudiantes...
Main Authors: | Contreras Paguay, María Lucrecia, Guallpa Urgiles, Mirian Catalina |
---|---|
Other Authors: | Ochoa Ruilova, Johanna Alexandra |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/25319 |
Similar Items
-
La experimentación como metodología para la enseñanza-aprendizaje de las ciencias naturales en el tercer año de educación general básica
by: Guamán Medina, Miriam Johanna
Published: (2018) -
Representaciones sociales en docentes y la didáctica de las ciencias naturales
by: Argudo Barrera, Héctor Jonnathan, et al.
Published: (2021) -
La ecología en el patio de la escuela para la enseñanza- aprendizaje de los ecosistemas
by: Granados Villa, Angélica María
Published: (2017) -
Importancia de la voz del alumnado en la escuela
by: Chacón Arcentales, Sandra Johanna, et al.
Published: (2022) -
Percepción docente sobre el aprendizaje basado en proyectos como estrategia en la enseñanza de Ciencias Naturales en básica media
by: Morocho Guamán, Paola Fernanda, et al.
Published: (2023)