Enseñanza de la multiplicación desde un enfoque constructivista en tercero y cuarto año de Educación General Básica

La presente investigación tiene como objetivo demostrar teóricamente la importancia de la enseñanza de la multiplicación a partir de un enfoque constructivista en el tercero y cuarto año de Educación General Básica, años en los que esta enseñanza se profundiza. En efecto, este trabajo monográfico b...

সম্পূর্ণ বিবরণ

গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
প্রধান লেখক: Pallchisaca Suquilanda, Paola Dolores
অন্যান্য লেখক: Aguilar Feijoó, María Gabriela
বিন্যাস: bachelorThesis
ভাষা:spa
প্রকাশিত: 2016
বিষয়গুলি:
অনলাইন ব্যবহার করুন:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/25330

অনুরূপ উপাদানগুলি