Enseñanza de la multiplicación desde un enfoque constructivista en tercero y cuarto año de Educación General Básica
La presente investigación tiene como objetivo demostrar teóricamente la importancia de la enseñanza de la multiplicación a partir de un enfoque constructivista en el tercero y cuarto año de Educación General Básica, años en los que esta enseñanza se profundiza. En efecto, este trabajo monográfico b...
Autor principal: | Pallchisaca Suquilanda, Paola Dolores |
---|---|
Otros Autores: | Aguilar Feijoó, María Gabriela |
Formato: | bachelorThesis |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/25330 |
Ejemplares similares
-
La evaluación de los aprendizajes en Educación General Básica desde una visión constructivista
por: Landi Naula, Marisol
Publicado: (2016) -
Detección de la dislexia y discalculia en niños de tercero a cuarto año de educación general básica
por: Arévalo Arias, Bernarda Cristina, et al.
Publicado: (2015) -
Aprender relaciones y funciones en el décimo año de educación general básica desde el modelo constructivista, utilizando autograph como una herramienta mediadora
por: Ramírez Yagual, Juan Pablo Isaías
Publicado: (2014) -
Propuesta didáctica para la enseñanza de funciones y ecuaciones cuadráticas, a través del uso de: “Desmos Graphing Calculator”, dirigido al décimo año de educación general básica de la Unidad Educativa Fiscomisional “Julio María Matovelle, cantón, Paute”
por: Bajaña Marín, Carlos Xavier
Publicado: (2019) -
Uso de las TIC para la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en educación general básica media
por: Brito Molina, Sandra Alejandrina, et al.
Publicado: (2017)