Enseñanza de la multiplicación desde un enfoque constructivista en tercero y cuarto año de Educación General Básica
La presente investigación tiene como objetivo demostrar teóricamente la importancia de la enseñanza de la multiplicación a partir de un enfoque constructivista en el tercero y cuarto año de Educación General Básica, años en los que esta enseñanza se profundiza. En efecto, este trabajo monográfico b...
第一著者: | Pallchisaca Suquilanda, Paola Dolores |
---|---|
その他の著者: | Aguilar Feijoó, María Gabriela |
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2016
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/25330 |
類似資料
-
La evaluación de los aprendizajes en Educación General Básica desde una visión constructivista
著者:: Landi Naula, Marisol
出版事項: (2016) -
Detección de la dislexia y discalculia en niños de tercero a cuarto año de educación general básica
著者:: Arévalo Arias, Bernarda Cristina, 等
出版事項: (2015) -
Aprender relaciones y funciones en el décimo año de educación general básica desde el modelo constructivista, utilizando autograph como una herramienta mediadora
著者:: Ramírez Yagual, Juan Pablo Isaías
出版事項: (2014) -
Propuesta didáctica para la enseñanza de funciones y ecuaciones cuadráticas, a través del uso de: “Desmos Graphing Calculator”, dirigido al décimo año de educación general básica de la Unidad Educativa Fiscomisional “Julio María Matovelle, cantón, Paute”
著者:: Bajaña Marín, Carlos Xavier
出版事項: (2019) -
Uso de las TIC para la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en educación general básica media
著者:: Brito Molina, Sandra Alejandrina, 等
出版事項: (2017)