Victorian fairy tales to develop the speaking skill for children of sixth level of basic education at Maria Auxiliadora High School

Este trabajo de investigación analiza los resultados de un estudio realizado en el Colegio Privado María Auxiliadora en la ciudad de Cuenca, en el uso de la narración como una estrategia comunicativa para mejorar la habilidad de hablar Inglés de los estudiantes de Inglés como lengua extranjera. En e...

Πλήρης περιγραφή

Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριοι συγγραφείς: Carrillo Vásquez, Diana Paola, Riera San Martín, Tania Magaly
Άλλοι συγγραφείς: Jara Villacreces, Jean Paul
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:eng
Έκδοση: 2016
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/25391

Παρόμοια τεκμήρια