Plataforma digital de promoción y difusión musical
La industria musical a nivel mundial atraviesa una etapa de transición en varios procesos análogos a digitales y también de formatos físicos, como CD´s por mp3, esto representa para los artistas, nuevos caminos para generar ingresos y facilidades de introducción en la industria. En Ecuador, no se pu...
Main Author: | Calle Pesántez, Sofía Eliizabeth |
---|---|
Other Authors: | Vázquez, Pablo Antonio |
Format: | bachelorThesis |
Language: | ita |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/25402 |
Similar Items
-
Proyecto de difusión digital de música de bandas independientes de Cuenca
by: Fernández Fárez, Daniela Carolina, et al.
Published: (2021) -
Análisis de impacto en los jóvenes de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Cuenca respecto a la utilización de estrategias de publicidad interactiva web
by: García Meza, Darío Javier, et al.
Published: (2021) -
Guía de procesos de marketing digital, caso Hotel Morenica del Rosario, Cuenca-Ecuador
by: Huachichulca Zhiñin, Juan Andrés, et al.
Published: (2022) -
El uso eficaz de herramientas y aplicaciones para facebook como instrumento comunicacional que faciliten promocionar y publicitar a artistas de la ciudad de Cuenca
by: Rubio Cabrera, Christian Marcelo
Published: (2013) -
Diseño de una plataforma web para animadores y artistas digitales ecuatorianos
by: Calle Sotomayor, Patricio Josué
Published: (2019)