Investigación de la imprimación reforzada para la conformación de capas de rodadura de caminos rurales de bajo tránsito

La disponibilidad de vías adecuadas para el transporte es esencial para promover el desarrollo local y la calidad de vida de sus habitantes, por lo que el Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Morona Santiago consideró propiciar la utilización de la imprimación reforzada para mejorar la vi...

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Bibliographic Details
Main Authors: Patiño Guaraca, Franklin Eduardo, Vera Pelaez, Tania Maricela
Other Authors: Bojorque Iñeguez, Jaime
Format: masterThesis
Language:spa
Published: 2016
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/25470
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institution Universidad de Cuenca
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Capa De Rodadura
Provincia De Morona Santiago
Tesis De Maestria En Ingenieria En Vialidad Y Transportes
Patiño Guaraca, Franklin Eduardo
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Investigación de la imprimación reforzada para la conformación de capas de rodadura de caminos rurales de bajo tránsito
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