Plan estratégico de relaciones públicas digitales 2.0. Redes sociales como herramientas comunicacionales para la Fundación los Fresnos: Casa de la Diabetes

El presente proyecto de intervención titulado “Plan Estratégico de Relaciones Públicas 2.0. Redes Sociales como herramientas comunicacionales para Fundación Los Fresnos Casa de la Diabetes” se realizó con el propósito de ayudar a la Fundación para que sus vínculos comunicativos digitales a través de...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Angamarca Coronel, Andrea Verónica, Pinos Sarmiento, Aníbal Fernando
Other Authors: Zavala Sánchez, Fabiola Maytee
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2016
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/25488
_version_ 1785802344340914176
author Angamarca Coronel, Andrea Verónica
Pinos Sarmiento, Aníbal Fernando
author2 Zavala Sánchez, Fabiola Maytee
author_facet Zavala Sánchez, Fabiola Maytee
Angamarca Coronel, Andrea Verónica
Pinos Sarmiento, Aníbal Fernando
author_sort Angamarca Coronel, Andrea Verónica
collection DSpace
description El presente proyecto de intervención titulado “Plan Estratégico de Relaciones Públicas 2.0. Redes Sociales como herramientas comunicacionales para Fundación Los Fresnos Casa de la Diabetes” se realizó con el propósito de ayudar a la Fundación para que sus vínculos comunicativos digitales a través de las Redes Sociales Facebook y Twitter sean optimizados. Manteniendo un trabajo constante en las plataformas digitales se llegó a un amplio sector de la población que se vio beneficiado con las continuas publicaciones que abarcan diferentes ámbitos no solo en lo que se refiere al correcto tratamiento de los pacientes con diabetes, sino también a las diferentes actividades y servicios que continuamente viene realizando la Fundación. Se constató que efectivamente hay un fuerte interés de la población por obtener información como la generada por la Fundación, esto lo respalda el alcance y la retroalimentación de las diferentes publicaciones generadas en las Redes Sociales.
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-25488
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2016
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-254882020-08-03T19:28:57Z Plan estratégico de relaciones públicas digitales 2.0. Redes sociales como herramientas comunicacionales para la Fundación los Fresnos: Casa de la Diabetes Angamarca Coronel, Andrea Verónica Pinos Sarmiento, Aníbal Fernando Zavala Sánchez, Fabiola Maytee Comunicacion Social Relaciones Publicas Redes Sociales Casa De La Diabetes Comunicacion El presente proyecto de intervención titulado “Plan Estratégico de Relaciones Públicas 2.0. Redes Sociales como herramientas comunicacionales para Fundación Los Fresnos Casa de la Diabetes” se realizó con el propósito de ayudar a la Fundación para que sus vínculos comunicativos digitales a través de las Redes Sociales Facebook y Twitter sean optimizados. Manteniendo un trabajo constante en las plataformas digitales se llegó a un amplio sector de la población que se vio beneficiado con las continuas publicaciones que abarcan diferentes ámbitos no solo en lo que se refiere al correcto tratamiento de los pacientes con diabetes, sino también a las diferentes actividades y servicios que continuamente viene realizando la Fundación. Se constató que efectivamente hay un fuerte interés de la población por obtener información como la generada por la Fundación, esto lo respalda el alcance y la retroalimentación de las diferentes publicaciones generadas en las Redes Sociales. This is an intervention Project named “Strategical Plan in Public Relations 2.0. Social Networks as communicative tool for Los Fresnos Casa de la Diabetes Foundation”. This project was developed to help the Foundation to optimize the communicative links through Facebook and Twitter Platforms. The permanent work in the digital platforms was focus on a big section of the population, perceiving the benefits of the postings related to different topics, not just about the correct treatment of diabetes patients, but also different activities and services that the foundation offers. The Project confirm that the population is very interested to obtain information as the proportioned for the foundation, this is supported by the feedback and the action range of the publications posted on Social Networks. Licenciada en Ciencias de la Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Licenciado en Ciencias de la Comunicación mención en Periodismo Cuenca 2016-09-06T17:43:11Z 2016-09-06T17:43:11Z 2016 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/25488 spa TC;432 application/pdf application/pdf
spellingShingle Comunicacion Social
Relaciones Publicas
Redes Sociales
Casa De La Diabetes
Comunicacion
Angamarca Coronel, Andrea Verónica
Pinos Sarmiento, Aníbal Fernando
Plan estratégico de relaciones públicas digitales 2.0. Redes sociales como herramientas comunicacionales para la Fundación los Fresnos: Casa de la Diabetes
title Plan estratégico de relaciones públicas digitales 2.0. Redes sociales como herramientas comunicacionales para la Fundación los Fresnos: Casa de la Diabetes
title_full Plan estratégico de relaciones públicas digitales 2.0. Redes sociales como herramientas comunicacionales para la Fundación los Fresnos: Casa de la Diabetes
title_fullStr Plan estratégico de relaciones públicas digitales 2.0. Redes sociales como herramientas comunicacionales para la Fundación los Fresnos: Casa de la Diabetes
title_full_unstemmed Plan estratégico de relaciones públicas digitales 2.0. Redes sociales como herramientas comunicacionales para la Fundación los Fresnos: Casa de la Diabetes
title_short Plan estratégico de relaciones públicas digitales 2.0. Redes sociales como herramientas comunicacionales para la Fundación los Fresnos: Casa de la Diabetes
title_sort plan estratégico de relaciones públicas digitales 2.0. redes sociales como herramientas comunicacionales para la fundación los fresnos: casa de la diabetes
topic Comunicacion Social
Relaciones Publicas
Redes Sociales
Casa De La Diabetes
Comunicacion
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/25488
work_keys_str_mv AT angamarcacoronelandreaveronica planestrategicoderelacionespublicasdigitales20redessocialescomoherramientascomunicacionalesparalafundacionlosfresnoscasadeladiabetes
AT pinossarmientoanibalfernando planestrategicoderelacionespublicasdigitales20redessocialescomoherramientascomunicacionalesparalafundacionlosfresnoscasadeladiabetes