Análisis posicional del perfil de agentes de viaje frente a agencias de turismo en línea. Estudio de caso: Turisa Cuenca, 1990 - 2014
El sector turístico reconoce varios actores que intervienen en la comercialización del producto turístico, dado el creciente desarrollo de la actividad, la profesionalización de los intermediarios de este proceso es clave, dichos intermediarios son llamados agentes o consejeros de viaje. La activid...
Main Author: | Matute Quezada, Nimia Ximena |
---|---|
Other Authors: | Abad Vicuña, Guido Esteban |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/25492 |
Similar Items
-
Análisis de los impactos de las ventas por internet de la agencia de viajes Turisa Cuenca, en el período enero-junio 2012
by: Jarama Luna, Cristina Verónica
Published: (2013) -
Análisis de los impactos de las ventas por internet de la agencia de viajes Turisa Cuenca, en el período enero-junio 2012
by: Jarama Luna, Cristina Verónica -
Definir el perfil del turista emisor que maneja las agencias de viajes internacionales IATA en la ciudad de Cuenca durante el año 2017
by: Chillogalli Chacha, Fanny Gabriela, et al.
Published: (2018) -
Análisis y propuesta del mejoramiento de las Tic´s en la Agencia de Viajes 'Aventours'
by: Morocho Rojas, Diana Cristina, et al.
Published: (2013) -
Diagnóstico de la sostenibilidad de las agencias de viajes operadoras de Cuenca: SLT TOURS, DEEP Ecuador Travel y Altitud Ecuador mediante los criterios de Global Sustainable Tourism Council, 2019
by: Bernal Iñiguez, David Felipe, et al.
Published: (2020)