Estrategias constructivistas para el aprendizaje de las relaciones lógico-matemáticas en primer año de Educación General Básica
La investigación bibliográfica demuestra la importancia del uso de estrategias constructivistas para la enseñanza-aprendizaje de las relaciones lógico-matemáticas en primer año de Educación General Básica. Teóricamente el estudio se ubica en la Didáctica de la matemática y se contextualiza en la Act...
Main Authors: | Barrezueta Avalos, Sabrina Elizabeth, Herrera Garnica, Mayra Janneth |
---|---|
Other Authors: | Maldonado Aguilar, María Eugenia |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/25520 |
Similar Items
-
Metodología aplicada por los docentes en el área de matemáticas durante el proceso de enseñanza-aprendizaje en la transición de básica a bachillerato y su influencia en el rendimiento escolar de los alumnos
by: Aucapiña Dután, Jenny Cristina, et al.
Published: (2013) -
Estrategias didácticas para el aprendizaje de las fracciones en matemáticas
by: Cárdenas Solano, Carlos Alfredo, et al.
Published: (2017) - Actualizaciones en didáctica de las ciencias naturales y las matemáticas
-
Propuesta didáctica activa para la enseñanza de productos notables
by: Álvarez Alvarracín, Christian Fabián
Published: (2021) - Didáctica de las Matemáticas: de preescolar a secundaria