Estrategias docentes y rendimiento académico de matemáticas, contexto previo al ingreso a la Universidad en el Ecuador, 2015
El presente trabajo plantea analizar las estrategias que los docentes utilizan en la enseñanza de las Matemáticas y su relación con el rendimiento académico, en el área de nivelación de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Cuenca; la base teórica corresponde a lo...
Hoofdauteur: | Espinosa Armijos, Johanna Marilú |
---|---|
Andere auteurs: | Mora Oleas, Janeth Catalina |
Formaat: | masterThesis |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2016
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/25544 |
Gelijkaardige items
-
Diferencias en el rendimiento académico de matemáticas, entre el sector urbano y rural de los octavos años de EGB del Cánton Azogues
door: Saula Carabajo, Carmen Paola
Gepubliceerd in: (2015) -
Elementos para una evaluación al docente en la Universidad de Cuenca
door: Roldán Monsalve, Diego
Gepubliceerd in: (2014) -
Estrategias que utilizan los estudiantes para la resolución de un problema matemático y su incidencia en el rendimiento académico
door: Albán Alcívar, Jhonny Alfredo
Gepubliceerd in: (2018) -
Creencias y actitudes de los estudiantes de la U.E.M. Francisco Febres Cordero hacia las matemáticas como factor de bajo rendimiento académico
door: Erreyes Toledo, Luis Antonio, et al.
Gepubliceerd in: (2022) -
Incidencia de las estrategias de aprendizaje en el rendimiento académico de los estudiantes de matemáticas del tercer año de bachillerato
door: Orellana Orellana, Luis Fernando
Gepubliceerd in: (2017)