Desarrollo de un sistema de visual merchandising apelando los estímulos sensoriales de los potenciales clientes y usuarios reflejándose esto en el volumen de ventas de la tienda de ciclismo cuencana MyBike en el período 2015-21016
La presente propuesta de cambio para el desarrollo de un sistema de visual merchandising, para una tienda de ciclismo de la ciudad de Cuenca, tiene la finalidad, de romper aquellos estereotipos de comercio tradicional, manejados aún en la cultura cuencana. La siguiente investigación contiene: e...
Main Authors: | Moreno Castro, María Belén, Parra Barreto, Marcela Janneth |
---|---|
Other Authors: | Pesántez Vicuña, Saúl Fernando |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/25564 |
Similar Items
-
Plan de merchandising para la empresa Le Chateau de la ciudad de Cuenca en el período 2014
by: Ayala Cobos, Adriana Estefania, et al.
Published: (2013) -
Propuesta de diseño interior para una tienda de calzado femenino, aplicando espejos para generar efectos visuales
by: Serrano Guerrero, María de Lourdes
Published: (2014) -
Propuesta de mechandising para Comercial Mendieta en el período 2013
by: Guanga Ayala, Jenny Fabiola, et al.
Published: (2013) -
Design of a New Sensor for Determination of the Effects of Tractor Field Usage in Southern Spain: Soil Sinkage and Alterations in the Cone Index and Dry Bulk Density
by: Valera Martínez, Diego Luis, et al.
Published: (2020) -
Plan de merchandising para Almacén Agropecuario Vida Agro, para el período 2013
by: Peñaranda López, Teresa Guadalupe
Published: (2014)