Creación de un repertorio musical para contribuir al desarrollo de las destrezas de aprendizaje en la educación inicial de niñas y niños de 4 a 5 años de edad del CEIP El principito de la ciudad de Cuenca Ecuador
La metodología del ciclo enseñanza-aprendizaje, indica que el maestro debe ser el facilitador de un proceso consciente, organizado y dialéctico, de interacción e intercomunicación entre varios sujetos. Su rol es de gran importancia, pero no se logran resultados positivos sin el protagonismo, la acti...
Main Author: | Orellana Quezada, Paúl Santiago |
---|---|
Other Authors: | Freire Soria, Carlos Gonzalo |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/25570 |
Similar Items
-
Concierto de violín, musica de cámara y análisis interpretativo musical del repertorio
by: Saula Fuentes, Marco Esteban
Published: (2014) -
Análisis de los enfoques pedagógicos para la formación musical especializada en los niveles inicial de 3 a 5 años, básico de 5 a 15 años y bachillerato de 15 a 18 años, implementando en el sistema de educación musical de la brass band del Ecuador
by: Anaguano Muenala, Patricia
Published: (2013) -
Producción musical de un sencillo de pop rock
by: Ramón Urgilés, Carlos Daniel
Published: (2024) -
Música y disciplina: La música, una alternativa del súper aprendizaje
by: Paucar Narváez, Juan de Dios, et al.
Published: (2015) -
Diseño de repertorio musical dirigido a agrupaciones de cámara de estudiantes de la orquesta pre-juvenil del conservatorio superior de música teatro y danza "La Merced" Ambato
by: Sumbana Quinapanta, Luis Enrique
Published: (2015)