Aplicación del modelo Flipped classroom para el aprendizaje de guitarra complementaria nivel 1
El presente trabajo consiste en la implementación del modelo pedagógico Flipped Classroom FC1 en la asignatura de Guitarra Complementaria nivel 1 mediante un aula virtual elaborada gracias a un Moodle, el cual nos permite subir archivos a internet tales como: videos, documentos, audios, e incluso ev...
Κύριος συγγραφέας: | Mora Guncay, Angel Xavier |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Urgilés Cárdenas, José Eduardo |
Μορφή: | bachelorThesis |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2016
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/25606 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Aplicación del Modelo Educativo Flipped Classroom en la Asignatura de Lenguaje Musical I
ανά: Orellana Jadán, Tanya Cecilia
Έκδοση: (2016) -
Aplicación de la metodología "Aula invertida" en la asignatura de Tecnología
ανά: Moreno García, Juan F.
Έκδοση: (2019) -
Modelling Dependency Structures Produced by the Introduction of a Flipped Classroom
ανά: Maldonado González, Ana Devaki, κ.ά.
Έκδοση: (2020) -
Flipped classroom en el aula de matemáticas
ανά: Pérez López, Paula
Έκδοση: (2018) -
El método Flipped Classroom a través de Instagram TV en el aula de lenguas: percepciones del alumnado
ανά: Ortiz Torres, Ana
Έκδοση: (2020)