Aplicación del modelo Flipped classroom para el aprendizaje de guitarra complementaria nivel 1
El presente trabajo consiste en la implementación del modelo pedagógico Flipped Classroom FC1 en la asignatura de Guitarra Complementaria nivel 1 mediante un aula virtual elaborada gracias a un Moodle, el cual nos permite subir archivos a internet tales como: videos, documentos, audios, e incluso ev...
Auteur principal: | Mora Guncay, Angel Xavier |
---|---|
Autres auteurs: | Urgilés Cárdenas, José Eduardo |
Format: | bachelorThesis |
Langue: | spa |
Publié: |
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/25606 |
Documents similaires
-
Aplicación del Modelo Educativo Flipped Classroom en la Asignatura de Lenguaje Musical I
par: Orellana Jadán, Tanya Cecilia
Publié: (2016) -
Aplicación de la metodología "Aula invertida" en la asignatura de Tecnología
par: Moreno García, Juan F.
Publié: (2019) -
Modelling Dependency Structures Produced by the Introduction of a Flipped Classroom
par: Maldonado González, Ana Devaki, et autres
Publié: (2020) -
Flipped classroom en el aula de matemáticas
par: Pérez López, Paula
Publié: (2018) -
El método Flipped Classroom a través de Instagram TV en el aula de lenguas: percepciones del alumnado
par: Ortiz Torres, Ana
Publié: (2020)