Aplicación del modelo Flipped classroom para el aprendizaje de guitarra complementaria nivel 1
El presente trabajo consiste en la implementación del modelo pedagógico Flipped Classroom FC1 en la asignatura de Guitarra Complementaria nivel 1 mediante un aula virtual elaborada gracias a un Moodle, el cual nos permite subir archivos a internet tales como: videos, documentos, audios, e incluso ev...
Autore principale: | Mora Guncay, Angel Xavier |
---|---|
Altri autori: | Urgilés Cárdenas, José Eduardo |
Natura: | bachelorThesis |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2016
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/25606 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Aplicación del Modelo Educativo Flipped Classroom en la Asignatura de Lenguaje Musical I
di: Orellana Jadán, Tanya Cecilia
Pubblicazione: (2016) -
Aplicación de la metodología "Aula invertida" en la asignatura de Tecnología
di: Moreno García, Juan F.
Pubblicazione: (2019) -
Modelling Dependency Structures Produced by the Introduction of a Flipped Classroom
di: Maldonado González, Ana Devaki, et al.
Pubblicazione: (2020) -
Flipped classroom en el aula de matemáticas
di: Pérez López, Paula
Pubblicazione: (2018) -
El método Flipped Classroom a través de Instagram TV en el aula de lenguas: percepciones del alumnado
di: Ortiz Torres, Ana
Pubblicazione: (2020)