Aplicación del modelo Flipped classroom para el aprendizaje de guitarra complementaria nivel 1
El presente trabajo consiste en la implementación del modelo pedagógico Flipped Classroom FC1 en la asignatura de Guitarra Complementaria nivel 1 mediante un aula virtual elaborada gracias a un Moodle, el cual nos permite subir archivos a internet tales como: videos, documentos, audios, e incluso ev...
Hoofdauteur: | Mora Guncay, Angel Xavier |
---|---|
Andere auteurs: | Urgilés Cárdenas, José Eduardo |
Formaat: | bachelorThesis |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2016
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/25606 |
Gelijkaardige items
-
Aplicación del Modelo Educativo Flipped Classroom en la Asignatura de Lenguaje Musical I
door: Orellana Jadán, Tanya Cecilia
Gepubliceerd in: (2016) -
Aplicación de la metodología "Aula invertida" en la asignatura de Tecnología
door: Moreno García, Juan F.
Gepubliceerd in: (2019) -
Modelling Dependency Structures Produced by the Introduction of a Flipped Classroom
door: Maldonado González, Ana Devaki, et al.
Gepubliceerd in: (2020) -
Flipped classroom en el aula de matemáticas
door: Pérez López, Paula
Gepubliceerd in: (2018) -
El método Flipped Classroom a través de Instagram TV en el aula de lenguas: percepciones del alumnado
door: Ortiz Torres, Ana
Gepubliceerd in: (2020)