Aplicación del modelo Flipped classroom para el aprendizaje de guitarra complementaria nivel 1
El presente trabajo consiste en la implementación del modelo pedagógico Flipped Classroom FC1 en la asignatura de Guitarra Complementaria nivel 1 mediante un aula virtual elaborada gracias a un Moodle, el cual nos permite subir archivos a internet tales como: videos, documentos, audios, e incluso ev...
1. autor: | Mora Guncay, Angel Xavier |
---|---|
Kolejni autorzy: | Urgilés Cárdenas, José Eduardo |
Format: | bachelorThesis |
Język: | spa |
Wydane: |
2016
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/25606 |
Podobne zapisy
-
Aplicación del Modelo Educativo Flipped Classroom en la Asignatura de Lenguaje Musical I
od: Orellana Jadán, Tanya Cecilia
Wydane: (2016) -
Aplicación de la metodología "Aula invertida" en la asignatura de Tecnología
od: Moreno García, Juan F.
Wydane: (2019) -
Modelling Dependency Structures Produced by the Introduction of a Flipped Classroom
od: Maldonado González, Ana Devaki, i wsp.
Wydane: (2020) -
Flipped classroom en el aula de matemáticas
od: Pérez López, Paula
Wydane: (2018) -
El método Flipped Classroom a través de Instagram TV en el aula de lenguas: percepciones del alumnado
od: Ortiz Torres, Ana
Wydane: (2020)