Aplicación del modelo Flipped classroom para el aprendizaje de guitarra complementaria nivel 1
El presente trabajo consiste en la implementación del modelo pedagógico Flipped Classroom FC1 en la asignatura de Guitarra Complementaria nivel 1 mediante un aula virtual elaborada gracias a un Moodle, el cual nos permite subir archivos a internet tales como: videos, documentos, audios, e incluso ev...
Yazar: | Mora Guncay, Angel Xavier |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Urgilés Cárdenas, José Eduardo |
Materyal Türü: | bachelorThesis |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2016
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/25606 |
Benzer Materyaller
-
Aplicación del Modelo Educativo Flipped Classroom en la Asignatura de Lenguaje Musical I
Yazar:: Orellana Jadán, Tanya Cecilia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Aplicación de la metodología "Aula invertida" en la asignatura de Tecnología
Yazar:: Moreno García, Juan F.
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Modelling Dependency Structures Produced by the Introduction of a Flipped Classroom
Yazar:: Maldonado González, Ana Devaki, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Flipped classroom en el aula de matemáticas
Yazar:: Pérez López, Paula
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
El método Flipped Classroom a través de Instagram TV en el aula de lenguas: percepciones del alumnado
Yazar:: Ortiz Torres, Ana
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020)