Aplicación del Modelo Educativo Flipped Classroom en la Asignatura de Lenguaje Musical I
El presente trabajo consiste en la implementación del modelo educativo Flipped Classroom enfocado en la asignatura de Lenguaje Musical I, tomando como herramienta principal la elaboración de un aula virtual. Dicho modelo se basa principalmente en invertir las clases magistrales. Es decir, los alu...
Main Author: | Orellana Jadán, Tanya Cecilia |
---|---|
Other Authors: | Urgilés Cárdenas, José Eduardo |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/25607 |
Similar Items
-
Modelling Dependency Structures Produced by the Introduction of a Flipped Classroom
by: Maldonado González, Ana Devaki, et al.
Published: (2020) -
Aplicación del modelo Flipped classroom para el aprendizaje de guitarra complementaria nivel 1
by: Mora Guncay, Angel Xavier
Published: (2016) -
Active Methodologies in Chemistry†
by: Ibáñez González, María José, et al.
Published: (2020) -
Evaluation of urinary catheterization competency in nursing students using the flipped classroom approach
by: Aguilera Manrique, Gabriel, et al.
Published: (2022) -
Flipped classroom en el aula de matemáticas
by: Pérez López, Paula
Published: (2018)