Manual para el relacionista público como mediador en manejo de crisis dentro del Club Deportivo Cuenca
Esta investigación es importante porqué en ella pudimos conocer cuáles han sido los mayores problemas que han generado la crisis económica en el Club Deportivo Cuenca y cómo han sabido resolver las diferentes dirigencias de una u otra forma las diferentes problemáticas que se han presentado en el tr...
Main Author: | Olivos Massa, Clímaco Sebastián |
---|---|
Other Authors: | Guillermo Ríos, Víctor Hugo |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/25696 |
Similar Items
-
Sistema de marketing para un Club Deportivo, caso Deportivo Cuenca
by: Pérez Ayora, Janeth, et al.
Published: (2014) -
Propuesta organizacional administrativa y estructural para el Club Deportivo Especializado Formativo Russo en la ciudad de Cuenca
by: Arévalo Jiménez, Christian David, et al.
Published: (2016) -
Análisis de contenido de las campañas publicitarias emprendidas por el departamento de relaciones públicas del Club Deportivo Cuenca a través de las redes sociales facebook y twitter durante el año 2016
by: González García, Byron Enrique, et al.
Published: (2017) - Sistema de marketing para un club deportivo, caso Deportivo Cuenca
-
Historia del Fútbol Club Barcelona “Més que un Club”
by: Cruz Hernández, Cristian
Published: (2022)