Recursos didácticos para la valoración del Patrimonio Cultural Edificado en educación general básica aplicado octavo año
El presente trabajo de titulación “Recursos didácticos para la valoración del Patrimonio Cultural Edificado en Educación General Básica aplicado en Octavo Año”, tiene como objetivo principal elaborar un conjunto de recursos didácticos orientados a aprovechar la educación como medio para motivar la p...
Main Author: | Tobar Monroy, Ericka Verónica |
---|---|
Other Authors: | Salazar Guamán, Ximena Alejandrina |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/25711 |
Similar Items
-
La educación como herramienta para la conservación del Patrimonio Edificado
by: Guzmán Rodríguez, Martha Elizabeth
Published: (2016) -
El uso del Patrimonio Cultural Edificado en la didáctica de las ciencias sociales en temas locales
by: Arciniegas Fárez, María Eugenia
Published: (2016) -
Modelo de gestión del patrimonio cultural edificado basado en la participación ciudadana para la ciudad de Cuenca
by: Asmal Guamán, Diana Paulina
Published: (2016) -
Estrategias de difusión del patrimonio cultural edificado del Centro Histórico de Cuenca
by: Espinoza Figueroa, Freddy Edgar
Published: (2016) -
La gentrificación y sus consecuencias en la conservación del patrimonio edificado. El caso de la calle Larga de la ciudad de Cuenca
by: Galán Espinoza, Nelson Eduardo
Published: (2016)