La educación como herramienta para la conservación del Patrimonio Edificado
El Patrimonio cultural forma parte ineludible de la vida de una sociedad, pues se vincula a una serie de creaciones y prácticas que resultan de la interacción social entre sus diferentes actores. Parte de estas creaciones son las edificaciones, cuya materialidad puede facilitar la comprens...
Main Author: | Guzmán Rodríguez, Martha Elizabeth |
---|---|
Other Authors: | Salazar Guamán, Ximena Alejandrina |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/25747 |
Similar Items
-
Recursos didácticos para la valoración del Patrimonio Cultural Edificado en educación general básica aplicado octavo año
by: Tobar Monroy, Ericka Verónica
Published: (2016) -
El uso del Patrimonio Cultural Edificado en la didáctica de las ciencias sociales en temas locales
by: Arciniegas Fárez, María Eugenia
Published: (2016) -
Modelo de gestión del patrimonio cultural edificado basado en la participación ciudadana para la ciudad de Cuenca
by: Asmal Guamán, Diana Paulina
Published: (2016) -
Estrategias de difusión del patrimonio cultural edificado del Centro Histórico de Cuenca
by: Espinoza Figueroa, Freddy Edgar
Published: (2016) -
Plan de gestión para la conservación del Monasterio de la Inmaculada Concepción de la ciudad de Cuenca
by: Cabrera Merchán, Rómulo Leonardo
Published: (2016)