Improving punctuation through the use of a mobile application withtwelfth graders at Unidad Santa María de la Esperanza
Este proyecto se centra en el desarrollo de una aplicación móvil para dispositivos móviles con el fin de mejorar la puntuación. El objetivo de este proyecto es el desarrollo de la tecnología como un método innovador para ser utilizado en el proceso de enseñanza. De esta manera, los estudiantes puede...
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | bachelorThesis |
Language: | eng |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/26117 |
_version_ | 1785802410264887296 |
---|---|
author | Astudillo Vanegas, Geovanny Patricio |
author2 | Hart, Catherine Anne |
author_facet | Hart, Catherine Anne Astudillo Vanegas, Geovanny Patricio |
author_sort | Astudillo Vanegas, Geovanny Patricio |
collection | DSpace |
description | Este proyecto se centra en el desarrollo de una aplicación móvil para dispositivos móviles con el fin de mejorar la puntuación. El objetivo de este proyecto es el desarrollo de la tecnología como un método innovador para ser utilizado en el proceso de enseñanza. De esta manera, los estudiantes pueden desarrollar habilidades cognitivas, en este caso, habilidades de puntuación. De acuerdo con los datos recogidos, es evidente que los estudiantes tienen serios problemas con la puntuación. Por esa razón, el desarrollo de habilidades de puntuación mediante el uso de una aplicación móvil mejora el interés de los estudiantes en el aprendizaje de esta habilidad. A través de este proyecto descriptivo, los procesos necesarios para crear una aplicación móvil y las actividades propuestas en la aplicación móvil se detallan. El objetivo principal de este proyecto es proporcionar una aplicación móvil para enseñar puntuación. Este método tecnológico utilizado en campos educativos para promover el aprendizaje del estudiante, deja a los métodos tradicionales y crea herramientas más eficaces. |
format | bachelorThesis |
id | oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-26117 |
institution | Universidad de Cuenca |
language | eng |
publishDate | 2016 |
record_format | dspace |
spelling | oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-261172020-08-03T19:17:09Z Improving punctuation through the use of a mobile application withtwelfth graders at Unidad Santa María de la Esperanza Astudillo Vanegas, Geovanny Patricio Hart, Catherine Anne Enseñanza Del Ingles Educacion Aprendizaje Habilidades Cognitivas Dispositivos Moviles Este proyecto se centra en el desarrollo de una aplicación móvil para dispositivos móviles con el fin de mejorar la puntuación. El objetivo de este proyecto es el desarrollo de la tecnología como un método innovador para ser utilizado en el proceso de enseñanza. De esta manera, los estudiantes pueden desarrollar habilidades cognitivas, en este caso, habilidades de puntuación. De acuerdo con los datos recogidos, es evidente que los estudiantes tienen serios problemas con la puntuación. Por esa razón, el desarrollo de habilidades de puntuación mediante el uso de una aplicación móvil mejora el interés de los estudiantes en el aprendizaje de esta habilidad. A través de este proyecto descriptivo, los procesos necesarios para crear una aplicación móvil y las actividades propuestas en la aplicación móvil se detallan. El objetivo principal de este proyecto es proporcionar una aplicación móvil para enseñar puntuación. Este método tecnológico utilizado en campos educativos para promover el aprendizaje del estudiante, deja a los métodos tradicionales y crea herramientas más eficaces. This project focuses on the development of a mobile application for mobile devices in order to improve punctuation. The purpose of this project is the development of technology as an innovative method to be used in the teaching process. In this way, students can develop cognitive skills, in this case, punctuation skills. According to the data collected, it is evident that students have serious problems with punctuation. For that reason, developing punctuation skills through the use of a mobile application enhances the students´ interest in learning this skill. Through this descriptive project, the processes required for creating a mobile application and the activities proposed in the mobile application are detailed. The main aim of this project is to provide a mobile application to teach punctuation. This technological method used in educational fields to promote student learning, leaves the traditional methods and creates more effective tools. Licenciado en Ciencias de la Educación en Lengua y Literatura Inglesa Cuenca 2016-12-02T12:50:12Z 2016-12-02T12:50:12Z 2016 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/26117 eng TLI;451 application/pdf application/pdf |
spellingShingle | Enseñanza Del Ingles Educacion Aprendizaje Habilidades Cognitivas Dispositivos Moviles Astudillo Vanegas, Geovanny Patricio Improving punctuation through the use of a mobile application withtwelfth graders at Unidad Santa María de la Esperanza |
title | Improving punctuation through the use of a mobile application withtwelfth graders at Unidad Santa María de la Esperanza |
title_full | Improving punctuation through the use of a mobile application withtwelfth graders at Unidad Santa María de la Esperanza |
title_fullStr | Improving punctuation through the use of a mobile application withtwelfth graders at Unidad Santa María de la Esperanza |
title_full_unstemmed | Improving punctuation through the use of a mobile application withtwelfth graders at Unidad Santa María de la Esperanza |
title_short | Improving punctuation through the use of a mobile application withtwelfth graders at Unidad Santa María de la Esperanza |
title_sort | improving punctuation through the use of a mobile application withtwelfth graders at unidad santa maría de la esperanza |
topic | Enseñanza Del Ingles Educacion Aprendizaje Habilidades Cognitivas Dispositivos Moviles |
url | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/26117 |
work_keys_str_mv | AT astudillovanegasgeovannypatricio improvingpunctuationthroughtheuseofamobileapplicationwithtwelfthgradersatunidadsantamariadelaesperanza |