Large classes and their effects on the english teaching- leatning process of tenth graders at "Técnico Salesianos" high school

El propósito de esta revisión bibliográfica fue el de recabar la mayor cantidad de actividades propuestas por autores cuyas investigaciones se basan en clases numerosas. De acuerdo a las actividades propuestas, se elaboró un folleto tanto para el profesor como para el alumno. El folleto mencionado l...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Cabrera Jara, Janneth Patricia, Lombaida Rodas, Jesús Mauricio
Other Authors: Chica Cárdenas, Yola Indaura
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2016
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/26146
_version_ 1785802428666347520
author Cabrera Jara, Janneth Patricia
Lombaida Rodas, Jesús Mauricio
author2 Chica Cárdenas, Yola Indaura
author_facet Chica Cárdenas, Yola Indaura
Cabrera Jara, Janneth Patricia
Lombaida Rodas, Jesús Mauricio
author_sort Cabrera Jara, Janneth Patricia
collection DSpace
description El propósito de esta revisión bibliográfica fue el de recabar la mayor cantidad de actividades propuestas por autores cuyas investigaciones se basan en clases numerosas. De acuerdo a las actividades propuestas, se elaboró un folleto tanto para el profesor como para el alumno. El folleto mencionado lleva una planificación estructurada en base a los métodos Content – Based English y CommunicativeLanguageLearning. Los temas para la elaboración de dicho folleto fueron tomados del libro Uncover 2, el cual, es utilizado por los estudiantes de los décimos cursos del colegio Técnico Salesiano. De la misma manera, las planificaciones antes mencionadas fueron tomadas del formato utilizado en dicho colegio. Los resultados de la revisión bibliográfica muestran que la calidad de aprendizaje no es directamente proporcional a la cantidad de estudiantes por curso, sino, a la calidad de planificación por parte del maestro, al igual que su forma de dirigir y/o llevar a cabo su planificación.
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-26146
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2016
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-261462020-08-03T19:17:12Z Large classes and their effects on the english teaching- leatning process of tenth graders at "Técnico Salesianos" high school Cabrera Jara, Janneth Patricia Lombaida Rodas, Jesús Mauricio Chica Cárdenas, Yola Indaura Educacion Enseñanza Del Ingles Educacion General Basica Aprendizaje El propósito de esta revisión bibliográfica fue el de recabar la mayor cantidad de actividades propuestas por autores cuyas investigaciones se basan en clases numerosas. De acuerdo a las actividades propuestas, se elaboró un folleto tanto para el profesor como para el alumno. El folleto mencionado lleva una planificación estructurada en base a los métodos Content – Based English y CommunicativeLanguageLearning. Los temas para la elaboración de dicho folleto fueron tomados del libro Uncover 2, el cual, es utilizado por los estudiantes de los décimos cursos del colegio Técnico Salesiano. De la misma manera, las planificaciones antes mencionadas fueron tomadas del formato utilizado en dicho colegio. Los resultados de la revisión bibliográfica muestran que la calidad de aprendizaje no es directamente proporcional a la cantidad de estudiantes por curso, sino, a la calidad de planificación por parte del maestro, al igual que su forma de dirigir y/o llevar a cabo su planificación. ABSTRACT The purpose of this literature review was to gather as many activities and strategies as possible, proposed by authors whose research activities are based on large classes. According to the proposed activities, a booklet for both teacher and student was developed. The booklet mentioned carries out a structured planning based on Content - Based English and Communicative Language Learning methods. The topics for the preparation of this booklet were taken from the book Uncover 2, which is used by tenth graders at Técnico Salesiano high school. Similarly, the structured planning was taken from the format used in that high school. The results of the literature review show that the quality of learning is not directly proportional to the number of students per course, but the quality of the teacher’splanning, and the way he carries out his planning. Licenciado en Ciencias de la Educación en Lengua y Literatura Inglesa Cuenca 2016-12-12T18:48:23Z 2016-12-12T18:48:23Z 2016 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/26146 spa TLI;452 application/pdf application/pdf
spellingShingle Educacion
Enseñanza Del Ingles
Educacion General Basica
Aprendizaje
Cabrera Jara, Janneth Patricia
Lombaida Rodas, Jesús Mauricio
Large classes and their effects on the english teaching- leatning process of tenth graders at "Técnico Salesianos" high school
title Large classes and their effects on the english teaching- leatning process of tenth graders at "Técnico Salesianos" high school
title_full Large classes and their effects on the english teaching- leatning process of tenth graders at "Técnico Salesianos" high school
title_fullStr Large classes and their effects on the english teaching- leatning process of tenth graders at "Técnico Salesianos" high school
title_full_unstemmed Large classes and their effects on the english teaching- leatning process of tenth graders at "Técnico Salesianos" high school
title_short Large classes and their effects on the english teaching- leatning process of tenth graders at "Técnico Salesianos" high school
title_sort large classes and their effects on the english teaching- leatning process of tenth graders at "técnico salesianos" high school
topic Educacion
Enseñanza Del Ingles
Educacion General Basica
Aprendizaje
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/26146
work_keys_str_mv AT cabrerajarajannethpatricia largeclassesandtheireffectsontheenglishteachingleatningprocessoftenthgradersattecnicosalesianoshighschool
AT lombaidarodasjesusmauricio largeclassesandtheireffectsontheenglishteachingleatningprocessoftenthgradersattecnicosalesianoshighschool