Guía didáctica del álgebra para la enseñanza - aprendizaje de la prueba ser bachiller del circuito Nº C006 Huaynacapac-Cuenca
La problemática en nuestra propuesta es la falta de textos y guías de álgebra con enfoque constructivista, que preparen a los estudiantes en los exámenes de grado Ser Bachiller. Los métodos y procedimientos utilizados para reunir los datos fueron la estadística, por medio de la encuesta que nos...
Main Authors: | Flores Durán, Jorge Rolando, Merchán Torres, Carla Azucena |
---|---|
Other Authors: | Bravo Guerrero, Fabián Eugenio |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/26282 |
Similar Items
-
Elaboración de una guía didáctica para mejorar el aprendizaje del tema de "rectas y planos en el espacio" con el uso de recursos didácticos, para la carrera de Matemáticas y Física de la Universidad de Cuenca
by: Portugal Uzhca, Richard Marcelo
Published: (2019) -
Propuesta innovadora de una guía didáctica y material concreto para la consecución de destrezas de geometría
by: Argudo Rojas, Carlos Eduardo
Published: (2018) -
Guía didáctica para prismas y pirámides rectos en geometría plana para la Carrera de Matemáticas y Física
by: Morocho Farez, Daysi Maritza, et al.
Published: (2017) -
Recursos educativos para lógica matemática en el tema álgebra de proposiciones mediante circuitos lógicos para la Carrera de Matemáticas y Física
by: Cedeño Marín, Ritha María, et al.
Published: (2017) -
Guía de laboratorio experimental utilizando simuladores virtuales, para la enseñanza del electromagnetismo para el 3ro de BGU de la Unidad Educativa Santa María de la Esperanza
by: Garnica Andrade, Katya Ivonne, et al.
Published: (2022)