Estrategias lúdicas para la motivación lectora en los niños de cuarto año de educación general básica
La siguiente propuesta de innovación está dirigida a niños del cuarto año de educación general básica y pretende mejorar los procesos de enseñanza/aprendizaje en actividades relacionadas a la lectura a través del planteamiento de diversas actividades lúdicas. Para la elaboración de la propuesta se...
Main Author: | Morocho Castro, Rosa Cristina |
---|---|
Other Authors: | Rodríguez Peralta, Juan Napoleón |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/26454 |
Similar Items
-
Estrategias lúdicas para el desarrollo de las inteligencias múltiples en el niño escolar
by: Avila Carrión, Viviana Estefanía, et al.
Published: (2013) -
Factores que influyen en el (des) interés por la lectura en los niños de cuarto a séptimo de Educación General Básica
by: Arias Loyola, Johanna Priscila, et al.
Published: (2015) -
El uso del texto narrativo como estrategia para mejorar la comprensión lectora en niños de Educación General Básica
by: Gómez Gallegos, Josué Andrés
Published: (2017) -
Importancia de las actividades lúdicas en el proceso enseñanza aprendizaje en niños y niñas de educación básica
by: Criollo Berrezueta, Paulina, et al.
Published: (2013) -
Estrategias para la comprensión lectora de niños y niñas de tercero de educación general básica
by: Bueno Cuji, Laura Catalina, et al.
Published: (2017)