Autoeficacia en docentes de educación general básica y bachillerato general unificado
El objetivo de la presente investigación fue describir el nivel de autoeficacia de los docentes de Educación General Básica y Bachillerato General Unificado. El estudio tiene un enfoque cuantitativo con alcance descriptivo y relacional, con una muestra de 92 docentes de los cuales 44 son hombres y 4...
প্রধান লেখক: | Fárez Sánchez, Mónica Alexandra, Pacheco González, Diana Gabriela |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | Cedillo Quizhpe, Isabel Cristina |
বিন্যাস: | bachelorThesis |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
2017
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/26601 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
El trabajo social y la educación de bachillerato general unificado BGU
অনুযায়ী: Cajamarca Fárez, Jorge Luis
প্রকাশিত: (2016) -
Uso de las TIC'S en el proceso educativo de los docentes del bachillerato general unificado en el cantón Cuenca
অনুযায়ী: Barrera Diez, Juan Patricio
প্রকাশিত: (2016) -
La relación entre la autoeficacia docente y la práctica educativa
অনুযায়ী: Garzón Córdova, Ligia Joselyne, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
Guía didáctica para la enseñanza de cinemática lineal en el tercer año del Bachillerato General Unificado
অনুযায়ী: Suárez Guzmán, Ronald Miguel, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2022) -
Enseñanza de la historia en el Bachillerato General Unificado: importancia y objetivos en el currículo actual ecuatoriano
অনুযায়ী: Morocho Alvarado, Juan Antonio
প্রকাশিত: (2022)