Autoeficacia en docentes de educación general básica y bachillerato general unificado
El objetivo de la presente investigación fue describir el nivel de autoeficacia de los docentes de Educación General Básica y Bachillerato General Unificado. El estudio tiene un enfoque cuantitativo con alcance descriptivo y relacional, con una muestra de 92 docentes de los cuales 44 son hombres y 4...
Autors principals: | Fárez Sánchez, Mónica Alexandra, Pacheco González, Diana Gabriela |
---|---|
Altres autors: | Cedillo Quizhpe, Isabel Cristina |
Format: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2017
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/26601 |
Ítems similars
-
El trabajo social y la educación de bachillerato general unificado BGU
per: Cajamarca Fárez, Jorge Luis
Publicat: (2016) -
Uso de las TIC'S en el proceso educativo de los docentes del bachillerato general unificado en el cantón Cuenca
per: Barrera Diez, Juan Patricio
Publicat: (2016) -
La relación entre la autoeficacia docente y la práctica educativa
per: Garzón Córdova, Ligia Joselyne, et al.
Publicat: (2021) -
Guía didáctica para la enseñanza de cinemática lineal en el tercer año del Bachillerato General Unificado
per: Suárez Guzmán, Ronald Miguel, et al.
Publicat: (2022) -
Enseñanza de la historia en el Bachillerato General Unificado: importancia y objetivos en el currículo actual ecuatoriano
per: Morocho Alvarado, Juan Antonio
Publicat: (2022)