Autoeficacia en docentes de educación general básica y bachillerato general unificado
El objetivo de la presente investigación fue describir el nivel de autoeficacia de los docentes de Educación General Básica y Bachillerato General Unificado. El estudio tiene un enfoque cuantitativo con alcance descriptivo y relacional, con una muestra de 92 docentes de los cuales 44 son hombres y 4...
Hlavní autoři: | Fárez Sánchez, Mónica Alexandra, Pacheco González, Diana Gabriela |
---|---|
Další autoři: | Cedillo Quizhpe, Isabel Cristina |
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2017
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/26601 |
Podobné jednotky
-
El trabajo social y la educación de bachillerato general unificado BGU
Autor: Cajamarca Fárez, Jorge Luis
Vydáno: (2016) -
Uso de las TIC'S en el proceso educativo de los docentes del bachillerato general unificado en el cantón Cuenca
Autor: Barrera Diez, Juan Patricio
Vydáno: (2016) -
La relación entre la autoeficacia docente y la práctica educativa
Autor: Garzón Córdova, Ligia Joselyne, a další
Vydáno: (2021) -
Guía didáctica para la enseñanza de cinemática lineal en el tercer año del Bachillerato General Unificado
Autor: Suárez Guzmán, Ronald Miguel, a další
Vydáno: (2022) -
Enseñanza de la historia en el Bachillerato General Unificado: importancia y objetivos en el currículo actual ecuatoriano
Autor: Morocho Alvarado, Juan Antonio
Vydáno: (2022)