Autoeficacia en docentes de educación general básica y bachillerato general unificado
El objetivo de la presente investigación fue describir el nivel de autoeficacia de los docentes de Educación General Básica y Bachillerato General Unificado. El estudio tiene un enfoque cuantitativo con alcance descriptivo y relacional, con una muestra de 92 docentes de los cuales 44 son hombres y 4...
Egile Nagusiak: | Fárez Sánchez, Mónica Alexandra, Pacheco González, Diana Gabriela |
---|---|
Beste egile batzuk: | Cedillo Quizhpe, Isabel Cristina |
Formatua: | bachelorThesis |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2017
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/26601 |
Antzeko izenburuak
-
El trabajo social y la educación de bachillerato general unificado BGU
nork: Cajamarca Fárez, Jorge Luis
Argitaratua: (2016) -
Uso de las TIC'S en el proceso educativo de los docentes del bachillerato general unificado en el cantón Cuenca
nork: Barrera Diez, Juan Patricio
Argitaratua: (2016) -
La relación entre la autoeficacia docente y la práctica educativa
nork: Garzón Córdova, Ligia Joselyne, et al.
Argitaratua: (2021) -
Guía didáctica para la enseñanza de cinemática lineal en el tercer año del Bachillerato General Unificado
nork: Suárez Guzmán, Ronald Miguel, et al.
Argitaratua: (2022) -
Enseñanza de la historia en el Bachillerato General Unificado: importancia y objetivos en el currículo actual ecuatoriano
nork: Morocho Alvarado, Juan Antonio
Argitaratua: (2022)