Autoeficacia en docentes de educación general básica y bachillerato general unificado
El objetivo de la presente investigación fue describir el nivel de autoeficacia de los docentes de Educación General Básica y Bachillerato General Unificado. El estudio tiene un enfoque cuantitativo con alcance descriptivo y relacional, con una muestra de 92 docentes de los cuales 44 son hombres y 4...
Asıl Yazarlar: | Fárez Sánchez, Mónica Alexandra, Pacheco González, Diana Gabriela |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Cedillo Quizhpe, Isabel Cristina |
Materyal Türü: | bachelorThesis |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2017
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/26601 |
Benzer Materyaller
-
El trabajo social y la educación de bachillerato general unificado BGU
Yazar:: Cajamarca Fárez, Jorge Luis
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Uso de las TIC'S en el proceso educativo de los docentes del bachillerato general unificado en el cantón Cuenca
Yazar:: Barrera Diez, Juan Patricio
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
La relación entre la autoeficacia docente y la práctica educativa
Yazar:: Garzón Córdova, Ligia Joselyne, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Guía didáctica para la enseñanza de cinemática lineal en el tercer año del Bachillerato General Unificado
Yazar:: Suárez Guzmán, Ronald Miguel, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Enseñanza de la historia en el Bachillerato General Unificado: importancia y objetivos en el currículo actual ecuatoriano
Yazar:: Morocho Alvarado, Juan Antonio
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022)