La investigación acción como estrategia para mejorar la práctica educativa en el aula escolar
La investigación acción como estrategia para mejorar la práctica educativa en el aula escolar es fundamentalmente una recopilación y análisis de información bibliográfica respecto a la investigación acción, como una modalidad de la investigación cualitativa que permite al docente mejorar sus práctic...
Main Author: | Rivera Orellana, Jessica Alexandra |
---|---|
Other Authors: | Rodríguez Peralta, Juan Napoleón |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/26699 |
Similar Items
-
El Diario Docente: herramienta para el desarrollo de una práctica Reflexiva
by: Campoverde Alvarez, Alexandra Gabriela, et al.
Published: (2018) -
La Caja de Pandora Reflexiones sobre la vida y el hombre
by: De Alari, Julio G. -
Investigación-acción para la innovación educativa en el aula
by: Sapatanga Guartasaca, Ruth Alexandra
Published: (2017) -
Máximas, caracteres y reflexiones
by: García Martí, Victoriano -
La relación entre la autoeficacia docente y la práctica educativa
by: Garzón Córdova, Ligia Joselyne, et al.
Published: (2021)