Frecuencia del trastorno por deficit de atención e hiperactividad en los estudiantes de sexto y séptimo de básica de la Escuela Emilio Abad, de la ciudad de Azogues, en el periodo lectivo 2016-2017
Antecedentes: El Trastorno por déficit de atención e hiperactividad se presenta con frecuencia desde la infancia, ocasionando un impacto negativo en diferentes situaciones académicas, familiares o sociales; obstaculizando la vida cotidiana por la falta de conclusión de tareas o dificultad para reali...
Main Authors: | González Sacoto, María Caridad, Villalta Contreras, Carola Maribel |
---|---|
Other Authors: | Morocho Malla, Manuel Ismael |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/26782 |
Similar Items
-
Déficit de atención por hiperactividad
by: Campoy Hernández, Laura
Published: (2015) -
Déficit de atención con hiperactividad
by: Alonso Segovia, María
Published: (2018) - Hiperactividades y déficit de atención. Comprendiendo el TDAH
-
Percepción de cuidadores y docentes sobre práctica deportiva de niños con déficit de atención con hiperactividad
by: Cordero Jarrín, Wilson Eduardo
Published: (2018) -
Conocimientos de los maestros sobre el trastorno de déficit de atención con hiperactividad (TDHA)
by: Carchi Calé, Ruth Catalina, et al.
Published: (2015)