Posicionamiento de la Marca LUA en la industria textil de la ciudad de Cuenca a través de la tres C´s del marketing estratégico, año 2016
El posicionamiento de la marca LUA en el mercado textil de la ciudad de Cuenca, se lo realizará por medio del planteamiento de una propuesta que contiene el diseño de estrategias para lograr el posicionamiento de la marca que van dirigidas principalmente a la determinación de un nombre, logotipo, e...
Main Author: | Merchán Cabrera, Diana Soledad |
---|---|
Other Authors: | Ortega Vásquez, Xavier Esteban |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/26979 |
Similar Items
-
Implementación del PRM II, en la empresa de textiles Huey Lewis
by: Ordoñez Rodriguez, Franklin Oswaldo
Published: (2014) -
Propuesta de un manual de procedimientos operativos y de abastecimiento para la Empresa de Acabado Textil FIMITEX S. A.
by: Minchala Sucozhañay, Roque Juvanal, et al.
Published: (2014) -
Plan estratégico de marketing aplicada a la Comercializadora Jcev Cia. Ltda.
by: Atiencia Arévalo, Juan Carlos, et al.
Published: (2014) -
Implementación del PRM II, en la empresa de textiles Huey Lewis
by: Ordóñez Rodríguez, Franklin Oswaldo - Plan estratégico de marketing aplicada a la comercializadora JCEV Cia. Ltda.