El juego como estrategia para fortalecer el aprendizaje de la suma y la resta en tercero de EGB
La presente propuesta de innovación educativa se inserta en el área de matemáticas. Su finalidad es reforzar el sentido operacional de la suma y la resta en los estudiantes de tercero de EGB de la Escuela Fiscal Mixta Palmira utilizando el juego como estrategia. Para elaborar la propuesta se reali...
المؤلفون الرئيسيون: | Guartatanga Farfán, María Isabel, Romero Palacios, Susana Elizabeth |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Aguilar Feijoó, María Gabriela |
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2017
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/27015 |
مواد مشابهة
-
Propuesta innovadora para la enseñanza-aprendizaje de la suma y resta en segundo año de Educación General Básica con el uso de material concreto
حسب: Tacuri Pulla, Maritza Eulalia
منشور في: (2018) -
Aprender a sumar y restar con el juego en segundo año de educación general básica
حسب: Llivisaca Culcay, Tatiana Fernanda, وآخرون
منشور في: (2017) - Mastering the basic math facts in addition and subtraction Strategies, activities interventions to nove students beyond memorization
-
El juego como estrategia para fortalecer la resolución de problemas matemáticos en los niños de tercero de básica
حسب: Morales Criollo, Juan Pablo, وآخرون
منشور في: (2018) -
Juego y aprendo: la relación del juego con el aprendizaje de la división
حسب: Calle Calle, Rosa Ximena, وآخرون
منشور في: (2013)